Se inició la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 con muchos goles y emociones. Este torneo sudamericano tiene grandes jugadores que ganan millones al año y que están en el ojo de los mejores equipos del mundo.

En esta galería repasa el equipo ideal con los jugadores con mejor valor en el mercado, según «Transfermarkt». El esquema táctico que se usó para amar este once es el 4-2-3-1.

El jugador más caro es argentino y se llama Exequiel Palacios quien tiene un valor estimado de 20 millones de euros. El volante argentino es seguido por el Real Madrid, quien lo quiere para la próxima temporada.
Franco Armani es el arquero más caro y es el único en su puesto dentro de los 20 futbolistas mas valiosos de la competencia. Su precio se estima en 7.5 millones de euros.

Gonzalo Montiel es el lateral derecho más caro de la competencia. Con 22 años tiene un valor estimado en 7.5 millones de euros. Es titular indiscutido en el plantel de Marcelo Gallardo.

Los Defensas

Rodrigo Caio es el central más caro, con un valor estimado en los 6 millones de euros. Con 25 años, es internacional con la Selección de Brasil y juega en Flamengo. Es diestro, pero apto para los dos perfiles.

Walter Kanneman es el segundo central más caro. Zurdo, pero apto para los dos perfiles el argentino duplicó su valor en la última temporada y pasó de 2.5 a 5 millones de euros. Milita en Gremio.

Frank Fabra es el lateral izquierdo más caro del torneo, a pesar de haber estado casi 9 meses fuera de las canchas por una grave lesión. La lesión hizo que su precio bajara de 6 a 4.5 millones de euros, pero aun así el colombiano sigue siendo el más valioso en su rol.

Los Volantes

Exequiel Palacios es el futbolista más caro en la Copa Libertadores 2019, con un valor estimado en los 20 millones de euros. Centrocampista en River, su valor pasó de 3.75 a 20 millones de euros en el último año.

Giorgian De Arrascaeta es uruguayo y compite en Flamengo. El valor del volante de 24 años es de 13.5 millones de euros y es lo que pagó su actual club a Cruzeiro en el último mercado de pases.

Los Extremos y Volantes

Cristian Pavón está valuado en 20 millones de euros y según transfermarkt es el segundo jugador más caro de Sudamérica, además de ser el extremo más valioso. Es importante aclarar que su rendimiento irregular en los últimos meses habría impactado en su nueva cotización en Boca.

Luan es el media punta de temer en Gremio y el más caro del torneo. Con un valor estimado en 18 millones de euros, supo ganar una Libertadores y una medalla dorada en Juegos Olímpicos con Brasil. Es una de las figuras del certamen.

Everton es un extremo valuado en 15 millones de euros y viste la camiseta de Gremio, de Brasil. Ganó una Copa Libertadores en una ocasión. Después de Pavón, es el extremo más caro de Sudamérica.

El Delantero

Es el nueve de área más caro de la competencia, con un valor estimado en los 15 millones de euros. En Boca, anotó en la última definición de la Copa, pero no fue suficiente para obtener el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here