El ex jugador del Barcelona agredió a un cantante en un bar. Luego lo siguió hasta el hospital y disparó con su arma.

La Fiscalía turca presentó este lunes cargos contra el futbolista Arda Turán , ex Barcelona y Atlético de Madrid. Las denuncias por delitos de lesiones y amenazas le costarían hasta 12 años y cinco meses de cárcel.

El fiscal considera que Turan, jugador del Basaksehir, incurrió en los delitos de “acoso sexual”, “vulnerar la seguridad general”, “lesiones intencionadas” y “portar arma sin licencia” cuando se enfrascó en una discusión el pasado miércoles en una discoteca de Estambul.

La denuncia contra el futbolista parte del cantante Berkay Sahin, quien sufrió los golpes de Turán.

La prensa turca señala que Turan acosó a la mujer del cantante, Özlem Ada, en el bar, y motivó de un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo

La pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan les siguió poco después y al entrar en el hospital disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

Según la versión del futbolista, él ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de forma fortuita, informa la cadena CNNTürk.

La Fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por “insultos”, por los que pide dos años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here