Directo desde Liverpool, Inglaterra, el delantero se toma el tiempo para acercarse a los fanáticos el domingo.

Sin fútbol en Inglaterra, Roberto Firmino mantiene su condición física durante un período de aislamiento social con su familia en Liverpool. Pero el momento también es de cercanía con los fanáticos y la unidad en la lucha contra Covid-19.

Este domingo, el delantero del equipo brasileño, presente en la última lista de Tite antes del paro debido a la pandemia de coronavirus, participa en una transmisión en vivo en las redes sociales desde las 4:00 p.m. (hora de Brasilia), hora en que la pelota normalmente rueda por los céspedes del país. país, junto con el cantante y pastor Isaías Saad.

Firmino y todo el equipo de Liverpool han estado fuera desde el 11 de marzo, la fecha del último partido del equipo (derrota del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones). La Federación de Inglaterra aumentó el período de detención hasta el 30 de abril.

En el período sin entrenamiento con sus compañeros de equipo, el delantero aprovecha la oportunidad para pasar tiempo con su familia y mantiene los ejercicios directamente desde casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here