El River Plate-Boca Juniors, la superfinal de la Copa Libertadores 2018, podría jugarse en Paraguay. Al Crio. Walter Vázquez le consultaron si la Policía Nacional está en condiciones de garantizar la seguridad.

La final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 podría jugarse en Paraguay, de acuerdo a Radio Cardinal de Paraguay. Los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunen en la sede de la Conmebol, y Vázquez fue consultado si la Policía Nacional está en condiciones de garantizar la seguridad de los aficionados.

En comunicación con 730 AM, el comisario señaló que son dos los estadios que podrían albergar el superclásico argentino: el General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla, y el Defensores del Chaco. Este encuentro sería el domingo 9 de diciembre.

Se habló de Miami pero para esos dias esta ocupado con juegos de los Delfines y final de la MLS y los norteamericanos no les gusta la idea de otro campeonato.

Se ofreció Genova (Italia), Medellín. Qatar y Chile, pero ninguna ha sido aceptada por la Conmebol, la ciudad fuerte es Asunción.

En redessociales se informará lo que se decida en la reunión, de la que participan Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Rodolfo D’Onofrio, titular de River Plate, Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors, así como Claudio Tapia y Robert Harrison, miembros del Consejo. Tras lo resuelto, tanto D’Onofrio como Angelici hablarán con la prensa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here