El cuadro catalán ya tiene lista su nueva indumentaria para la próxima temporada, pero no se escapa de las críticas por el radical cambio de las líneas verticales hacia los cuadros.

“El talento no tiene una sola forma”, es la consigna que el FC Barcelona tiene para la próxima temporada y con la que lanzará su nueva camiseta de local, que guarda los colores azulgrana, pero hace un radical cambio, donde pasa de rayas a cuadros.

El FC Barcelona lleva este martes al mercado su nueva camiseta para la temporada 2019-20, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales rayas verticales de la zamarra azulgrana, un diseño que “se inspira en las características islas del Eixample barcelonés”, según anunció el club.

El Barcelona celebrará los 120 años de su nacimiento el próximo mes de noviembre, y esta equipación, concebida dentro de la campaña ‘El talento no tiene una sola forma’, pretende rendir tributo, según reveló la institución, a la “innovación y la creatividad que comparten la entidad y su ciudad”.

La nueva camiseta estará a la venta a nivel mundial este martes. Sin embargo, la del equipo femenino de fútbol del Barcelona, que por primera vez en la historia también será comercializada con su propio patrocinador, no estará disponible hasta la primera semana del mes de julio.

La camiseta, que tiene ciertas similitudes a la usada por Croacia en la última Copa del Mundo, no se ha escapado a las críticas, que se han visto ampliamente mostradas en redes sociales luego del lanzamiento oficial de la prenda, que también tiene más representación de la senyera o bandera de Catalunya, que ahora se lucirá al frente del cuello V que tiene la prenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here