Anotó el cuarto gol de la victoria de Atalanta 4-1 sobre Bolonia. Llegó a 20 tantos y se encuentra a solo uno del máximo artillero.

El Atalanta goleó al Bolonia (4-1), anotando todos sus goles en el primer cuarto de hora, permitiendo al equipo de Bérgamo colocarse a un punto del AC Milan, cuarto y último equipo en posición de Champions, este jueves en la 30ª jornada de Serie A.

El esloveno Josip Ilicic, tras asistencia de Gianluca Mancini, abrió el marcador en el minuto 3.

Ilicic completó su doblete logrando el segundo en el minuto 5, tras un pase decisivo del holandés Marten de Roon. Tras su doblete, Ilicic dio la asistencia al holandés Hans Hateboer para anotar el tercero de Atalanta (9).

Pese a su ventaja, los locales continuaron su asedio al Bolonia y fue Duvan Zapata quien consiguió el cuarto, tras un pase del suizo Remo Freuler (15), en el vigésimo tanto de la temporada del colombiano en Serie A.

Con ese gol, Zapata comparte la segunda posición en la tabla de goleadores, empatado con el polaco Krzysztof Piatek (Milan), y a un tanto de Fabio Quagliarella (Sampdoria), que lidera con 21.

Bolonia (18º) lograría el tanto del honor por medio de Riccardo Orsolini en la segunda parte (54).

El partido bajó entonces de intensidad, pese a que se multiplicaron las faltas, obligando al árbitro a mostrar cinco tarjetas amarillas.

En el otro partido del día, Sassuolo (11º) también goleó al último de la tabla, Chievo Verona, por 4-0, gracias a un doblete del turco Merih Demiral.

En otro juego, Sassuolo venció 4-0 al Chievo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here