Un día antes de su cumpleaños número 50, la familia de Michael Schumacher utilizó la cuenta de Twitter del expiloto de Fórmula 1 para enviar un comunicado del estado de salud del alemán.

“Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael mañana junto a ti y gracias de todo corazón que podamos hacer esto juntos”, apareció escrito en la cuenta de Instagram de Schumacher junto a una fotografía con su esposa Corinna.

“Puedes estar seguro de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprende si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, te damos las gracias por tu amistad y te deseamos un feliz y saludable año 2019″, cerró el mensaje.

Además, la familia aprovechó de anunciar que mañana lanzarán una aplicación para celulares creada junto a la Fundación Keep Fighting y se asemeja a un “museo virtual” sobre la vida deportiva de “Schumi”.

Recordemos que el pasado 29 de diciembre se cumplieron cinco años del terrible accidente que sufrió el expiloto mientras esquiaba en lo Alpes Franceses.

Michael Schumacher

@schumacher

468 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here