El argentino Lionel Messi habló con el medio turco Fanatik sobre la transferencia de Falcao al Galatasaray.

Lionel Messi recibió el premio de su sexta Bota de Oro como el máximo goleador de la temporada 2018-2019 y siguió agrandando su leyenda en el mundo del fútbol. Este jueves, el astro argentino concedió una entrevista con el medio turco Fanatik en la que habló sobre Falcao y el Galatasaray.

Messi se refirió a Radamel Falcao García y recordó su encuentro con el ‘Tigre’ en la Liga de España cuando jugaba en el Atlético de Madrid. El argentino solo tuvo palabras de elogio para el colombiano a quien calificó como “fascinante”.

“Falcao y yo hemos competido en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora. Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un finalizador completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Un delantero fascinante para mí. Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray” fueron las palabras de Messi sobre el colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here