El sorteo de los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) deparó que el Liverpool se medirá al Chelsea en Stamford Bridge en caso de que los ‘Reds’ eliminen al Shrewsbury Town en el ‘replay’ que se jugará la semana que viene.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya ha declarado su intención de dar descanso a todos sus jugadores y utilizar solo canteranos en el encuentro del próximo 4 de febrero.

Si el Liverpool consigue superar al Shrewsbury, de la League One (Tercera división inglesa), se enfrentará al Chelsea de Frank Lampard.

Además, el sorteo también provocó que el Manchester City visitará al Sheffield Wednesday, el Manchester United al Northampton, de la League Two (Cuarta división inglesa), o al Derby County de Wayne Rooney, y el Leicester City al vencedor del duelo entre el Coventry City y el Birmingham City.

El Arsenal, en caso de ganar al Bournemouth este lunes, jugará contra el Portsmouth, mientras que el ganador del desempate entre el Tottenham Hotspur y el Norwich City (del próximo 5 de febrero) se jugará la presencia en cuartos ante el Southampton.

El resto de eliminatorias medirán al West Bromwich Albion y el ganador del duelo entre el Newcastle Unied y el Oxford, y al Reading o al Cardiff City contra el Sheffield United.

Octavos de final de la FA Cup:

Sheffield Wednesday -Manchester City

Reading o Cardiff-Sheffield United

Chelsea-Shrewsbury Town o Liverpool

West Bromwich Albion-Newcastle o Oxford

Leicester City-Coventry o Birmingham

Northampton o Derby County-Manchester United

Southampton o Tottenham Hotspur-Norwich City

Portsmouth-Bournemouth o Arsenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here