El Técnico catalán habla sobre la renovación del contrato que finalizará en junio de 2021.

En una conferencia de prensa el martes, el entrenador Pep Guardiola celebró el final del castigo impuesto por la UEFA que prohibió al Manchester City competir en Europa . El club inglés había sido acusado de violar las reglas del juego limpio financiero, además de no cooperar con la investigación.

(Estoy) extremadamente contento con la decisión (del Tribunal de Arbitraje Deportivo). Muestra que todo lo que dijeron sobre el club no es cierto. Defendemos lo que ganamos en el campo. Como dije varias veces, si hubiéramos hecho algo mal, aceptaríamos la decisión de Uefa y CAS. Podemos defendernos, tenemos ese derecho, cuando creemos que hicimos lo correcto – dijo Guardiola.

El entrenador aprovechó la oportunidad para responder con dureza a Javier Tebas, presidente de La Liga, quien administra el Campeonato de España. El funcionario criticó la decisión del CAS.

– Tebas debe tener mucha envidia de la Premier League y el fútbol inglés. Por lo que veo, es un gran experto en derecho. La próxima vez, le pediremos consejo antes de ir a la corte, se burló irónicamente, antes de enviar un mensaje directo al ejecutivo:

– Deberías estar más concentrado en La Liga. Cuando no le gusta una decisión, siempre hay problemas. Sr. Tebas: el próximo año estaremos en la Liga de Campeones porque hicimos las cosas bien – dijo Guardiola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here