Leo Messi, jugador del Barcelona, ha declarado en una entrevista exclusiva con el diario ‘Marca’ que “la rivalidad con Cristiano Ronaldo fue muy sana”, que le gustaría “volver a trabajar algún día con Guardiola” y que el VAR le parece, ahora, “un acierto”.

“La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador”, comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que “a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase”.

CR7 y Messi libraron grandes batallas durante años en la Liga española, pero esta temporada el portugués decidió dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Italia, donde sigue anotando goles.

Ya no comparten la Liga y la rivalidad entre ambos ha disminuido considerablemente. Sin embargo, el duelo sumó dos nuevos capítulos en los últimos días.

El primero, cuando Cristiano le mandó un mensaje público a Messi para que “acepte el reto” y también se vaya a jugar a la Serie A italiana. Y el segundo, cuando el ídolo del Barcelona rechazó el desafío sin dar vueltas.

“He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi Selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto”, había manifestado CR7 hace dos semanas, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Ayer le tocó el turno a Messi para responder a este reto. “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, sentenció.

Respecto al Balón de oro  y Guardiola

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que “sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo”, añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban “sabía que no iba a estar ahí”.

El Balón de Oro 2018 fue para el croata Luka Modric, que así acabó con la hegemonía de Messi y Cristiano en los últimos 10 años, lapso que ganaron cinco veces cada uno el trofeo.

La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que “es uno de los mejores”, para añadir que lo veía “complicado”.

Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana. “Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Veo muy difícil incluso que pueda salir. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar”.

El VAR, que ser ha implantado esta temporada en la Liga, fue también objeto de sus reflexiones. “Al principio era reacio, la verdad es que no lo veía. Pero hoy en día creo que fue algo bueno para la Liga y el fútbol”, finalizó Messi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here