El estado de salud del colombiano Luis Fernando Muriel prendió las alarmas en Italia y en Bérgamo y se ha convertido en noticia no por sus goles, sino por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras una caída en casa. 

El hecho ocurrió al mediodía de este martes en Italia, se conoció que Muriel fue hospitalizado en un hospital de Bérgamo, al que llegó por una caída que se produjo de un accidente casero y que terminó en una contusión en el cráneo.

El Atalanta no se ha pronunciado oficialmente, el medio italiano Gazzetta dello Sport tituló la noticia con “Temor por Muriel, caída y hospitalización por lesión en la cabeza”.

El terrible suceso tuvo lugar mientras el atacante colombiano se duchaba: “el futbolista hacía sus movimientos normales y ahí ocurrió el suceso”, dijo. 

El futbolista colombiano se comunicó mediante su cuenta de Instagram y envió un parte de tranquilidad a sus seguidores.

«Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a @atalantabc, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas», escribió del deportista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here