Los bianconeros llegarán al encuentro en el primer lugar del Grupo H, plaza donde se ubican con 9 puntos +6 en el diferencial de goles. De forma más específica, el equipo de Massimiliano Allegri ha vencido contra el Valencia (2-0), ganado al Young Boys (3-0) y derrotado al Manchester United (1-0), configuración de resultados que han llevado a la La Vecchia Signora a situarse con comodidad en el liderato.

Por otro lado, el club dirigido por José Mourinho desenvolverá el duelo en el segundo puesto, ubicación que ocupan con 4 puntos y +2 en el diferencial de goles. En tal sentido, su desempeño registra una victoria sobre el Young Boys (3-0), un empate con el Valencia (0-0) y una derrota contra la Juventus (1-0), por lo que una victoria sería indispensable para evitar que sus seguidores más directos, el Valencia, le arrebaten el segundo lugar.

Este será el 14o enfrentamiento europeo entre ambas escuadras, donde el conjunto italiano se impuso en seis ocasiones y el inglés en cinco. Cabe destacar, que la estrella lusa, y ex Real Madrid, suma cinco partidos seguidos sin marcar en Champions, desde su tanto de penalti en el minuto 90 ante la Juventus en abril de este año. Desde entonces, acumula 389 minutos sin marcar en los que ha intentado 15 remates.

El partido entre la Juventus y el Manchester United de la Jornada 4 de la UEFA Champions League se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre. 

Probables formaciones:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here