Millonarios quedó en solitario en la cima de la clasificación, tras su empate ante el Cali; Junior se le acerca tras vencer de visitante al Once Caldas;  mientras que el Cúcuta se conforma, por ahora, con la tercera plaza tras perder su invito en Bogotá frente a La Equidad.

El cuadro ‘cardenal’ continúa en una larga sequía y , después de ocho fechas, el cuadro capitalino rescató en el último minuto un empate ante Águilas Rionegro con un golazo de Brayan Perea para dejar el juego 2-2.

Con este empate, el ‘expreso rojo’ llegó a seis puntos y quedó ubicado en la posición número quince. Águilas, por su parte , se sigue hundiendo en el fondo de la clasificación, colero con cinco unidades.

El Unión Magdalena derrotó como local al Deportivo Pasto y se acerca al grupo de los ocho. Con un tanto de Edisson Restrepo, al minuto 19, el cuadro del Magdalena llegó a la casilla número nueve.

La escuadra de Santa Marta alcanzó once puntos y quedó con las mismas unidades de Once Caldas, octavo en la tabla. Por su parte, Deportivo Pasto en la casilla 16,con seis puntos.

El cuadro embajador es el único líder de la Liga Águila tras empatar como visitante ante el Deportivo Cali. Eliser Quiñones se encargó de anotar para los ‘embajadores’, en un gran juego de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Sin embargo, Camilo Vargas, portero mundialista con la Selección Colombia, fue determinante. El arquero ‘azucarero’ se lanzó al ataque en un tiro de esquina, al minuto 93, y con un gran salto le ganó a los defensas de Millonarios para impactar de cabeza y decretar el 1-1 final.

Millonarios llegó a 19 puntos y es el líder solitario del campeonato. ElCali, tras el empate, llegó a trece unidades para quedar en la sexta plaza.

América de Cali cayó goleado en el Parque Estadio de Envigado en medio de la sorpresa de la fecha. Los ‘diablos rojos’ se vieron sorprendidos y perdieron 4-1 ante el cuadro ‘naranja’.

Los goles del conjunto ‘naranja’ fueron obra de Alexis Zapata en dos oportunidades, Michael Nike Gómez y Yeison Guzmán. El descuento rojo fue de Cristián Álvarez.

América quedó en el cuarto lugar con catorce unidades, mientras Envigado llegó a diez puntos en la décima casilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here