En el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua (Chile), La Roja perdió 2-3 ante un elenco tico que no contó con su máxima figura, el portero Keylor Navas quien se quedó en Madrid para recuperar de una molestia física.

Reinaldo Rueda no vive el mejor momento desde que llegó al país austral. El estratega colombiano ha sido blanco de las críticas, las cuales le han llovido por montones tras el último juego de la Selección de Chile que cayó en casa ante Costa Rica, combinado que sobre el papel se veía inferior.

Tras el juego, la prensa del país austral se le fue encima a Reinaldo Rueda con comentarios como “¡Andáte Rueda!”. Así lo dijo el periodista Romai Ugarte de Radio Agricultura de Chile quien afirmó que “el camerino se lo manejan entre Medel y Vidal”.

Además, al estratega colombiano tampoco le perdonan la goleada sufrida ante Perú, en juego válido por el doblete de amistosos de fechas FIFA del mes de octubre, ya que en esa ocasión la caída fue por un contundente 3-0.

Al parecer, la renovación del vestuario a la que le apostó Reinaldo Rueda no es bien recibida en Chile y la prensa comienza a pedir la salida del seleccionador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here