Los últimos resultados, las constantes filtraciones y el ser señalado como responsable de las decisiones del equipo, habrían llevado a Lionel Messi a no renovar con Barcelona.

LaLiga Santander volvió y Barcelona dejó ser el único líder del torneo. Eran dos puntos más que tenían sobre el Real Madrid y, tras cinco fechas, ahora son los merengues los que van en la cima, con cuatro unidades más.

Sobre el equipo hay dudas por su rendimiento y ahora es posible que la temporada la concluyan sin conquistar títulos: eliminados de la Copa, segundos en LaLiga e incertidumbre para la exigencia de la Champions League. Estos factores han desencadenado en la peor de las noticias que podían esperar los azulgranas: la continuidad de Lionel Messi.

Según informó ‘El Larguero’, el argentino decidió paralizar la operación por la renovación de su contrato con el club. La directiva y el ‘10’ ya habían comenzado negociaciones, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que el argentino reconsidere todo y de momento habría optado por poner un alto.

De acuerdo con el citado medio, Lionel Messi le informó a sus compañeros más cercanos del plantel que “no quiere convertirse en un problema para el club”.

Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021 y por ahora su posición sería solo cumplir hasta esa fecha. Habitualmente, la extensión de su vínculo se daba iniciando el segundo semestre del año siempre uno antes del término del contrato vigente, es decir, si la intención de Leo es seguir, tendría que firmar por estos días, aunque habría decidido detener todo.

Lionel Messi ha estado en medio de la polémica por el presunto conflicto con el comando técnico de Quique Setién y su asistente Sarabia. Asimismo, ya se ha mostrado harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él asegura no ha tenido nada que ver. Sumado a las campañas donde el cuadro no ha podido mostrare ganador en todos los torneos, Messi se plantea salir de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here