Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló en rueda de prensa sobre el partidazo que enfrenta a los suyos al Atlético en el Metropolitano. «Los dos equipos tenemos una manera de jugar muy clara, cumpliremos con el guión más o menos», dijo el extremeño.

Ernesto Valverde, ha asegurado que contra el Atlético de Madrid, en partido que se disputa en el Wanda Metropolitano, quieren demostrar el «potencial» que tienen para «optar a todo» y coger distancias en una Liga muy apretada hasta el momento.

«Quizá tendríamos que haber cerrado algunos partidos, es así, se nos han ido puntos. Pero tenemos un potencial que cuando lo sacamos somos difíciles de batir y podemos optar a todo, es lo que queremos mostrar mañana», aseguró en rueda de prensa.

Por ello cree que el duelo en el Wanda es «muy importante» y más después de perder el anterior contra el Real Betis (3-4). «Nos estamos jugando el liderato. Este año está todo más comprimido, no hay diferencias entre unos y otros, LaLiga está más abierta que nunca», reconoció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here