Tal vez piensen que los abuelitos se aburren mucho esta cuarentena, pero hoy vengo a demostrarles que no es así. Una abuelita está dando de qué hablar en redes sociales por haber hecho un cartel pidiendo cerveza, y recibió un regalo épico.

Olive Veronesi, de 93 años, ha estado encerrada en su casa en Pensilvania, Estados Unidos, donde se les ha dicho a las personas mayores que se queden en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus y resguardarse por ser parte de la población más vulnerable.

Olive hizo caso, se compró una buena cantidad de víveres y se encerró. Todo iba bien, el problema es que se quedó sin cerveza, y nadie puede vivir sin un poco de ella en su vida. Para remediar esta situación, Olive tomó una pizarra y escribió un mensaje con la esperanza de que alguien la pudiera ayudar…

Uno de sus nietos tomó la graciosa foto de ella sonriendo con el cartel y sosteniendo una lata de cerveza Coors Light, su favorita. Después la compartió en sus redes sociales a manera de broma y pronto se hizo viral, incluso llegó a la vista de la mismísima empresa cervecera.

Coors Light decidió hacer su buena acción y regalar a la señora Veronesi un par de cajas… Bueno, más bien unos cuantos paquetes, en total ella es dueña de 150 latas de cerveza, las suficientes para subsistir un buen rato.

La mujer agradeció tan gracioso y considerado gesto, y hasta posó con las latas mientras se tomaba una cerveza fría frente a su porche.

En declaraciones hechas a un programa de noticias locales, Olive dijo: “Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, porque contiene vitaminas y es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”. ¡Amén, Olive!

Mark Linder, director y socio de Molson Coors, dijo sobre la entrega: “Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, condujimos hasta su casa y nos aseguramos de que Olive obtuviera toda la cerveza que necesitara para cumplir con su régimen saludable de una Coors al día”.

La mujer de 93 años dijo que estaba tratando de hacer lo responsable al quedarse en casa y está abrumada por la respuesta a su graciosa foto.

La historia se volvió más viral aún después de que el reportaje fue compartido, y mucha gente está al tanto de Olive y sus “vitaminas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here