Después de 11 meses de temporada, muchas de las estrellas del tenis femenino disfrutaron varias semanas para relajarse y descansar.

El primer Grand Slam del año se encuentra a tan solo tres semanas, así que las mejores tenistas de la WTA ya están de vuelta a las canchas preparándose para la temporada 2019.

La No. 3 del mundo Caroline Wozniacki y la legendaria Serena Williams, son muy buenas amigas dentro y fuera de las canchas de tenis, este año se preparan juntas para el 2019.

La campeona de Wimbledon y No. 2 del mundo Angelique Kerber ha llevado la pretemporada a otro nivel, al entrenar en una cancha situada en una pista de aterrizaje.

Después de separase de su coach hace tan solo un mes y recuperarse de las lesiones, la No. 1 del mundo Simona Halep, ya se encuentra en Australia, pero se alista con un poco de fútbol primero.

Mientras tanto la española Garbiñe Muguruza comenzó la pretemporada en casa, continuando en la famosa academia italiana Piatti Tennis Center y finalmente se concentra en L.A. con su coach Sam Sumyk.

La campeona del US Open Naomi Osaka se encuentra entrenando fuerte dentro y fuera de las canchas de la academia de Chris Evert en Florida.

La genial campeona de Singapur Elina Svitolina esta dejándolo todo en el gimnasio en esta pretemporada, desde levantamiento de pesas hasta boxeo, y un poco de fútbol también.

Karolina Pliskova junto con su nueva entrenadora, la extenista Conchita Martinez, se concentran por la pretemporada en la hermosa isla de Tenerife en España.

Petra Kvitova ha tenido un comienzo de pretemporada bastante inusual, desde entrenamientos en la playa hasta jugar tenis dentro de una fábrica de relojes.

  • La campeona olímpica, la puertorriqueña Monica Puig, ha empezado la pretemporada de manera positiva para recuperarse de las lesiones y estar más fuerte para el 2019.

La No. 6 del mundo y campeona del Abierto de Miami la fabulosa Sloane Stephens se prepara para la próxima temporada ¡con estilo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here