“Yo he jugado en varios países y él todavía está en España” Cristiano desprecia a Messi.

Cristiano Ronaldo sigue batallando en su lucha por estar un paso por encima de Leo Messi. Mientras el argentino guarda silencio y alaba al portugués por su trayectoria, el delantero de la Juventus ha retado al jugador del Barça a abrirse a nuevos desafíos en una entrevista en La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport. Además, ha tratado de despreciar la carrera del argentino por permanecer en el Barça.

“No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”.

Además, el portugués dice que la Juventus es, como grupo, mejor que el Real Madrid. “No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia”, explicó el portugués.

Ante un posible duelo contra el Real Madrid en la Champions League, el portugués ha asegurado que no le afecta: “Para mí, es lo mismo. El pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid, trataría de dar lo mejor de mí”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here