Tras las especulaciones sobre la posible ausencia de James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Chile de los próximos 26 y 31 de marzo, se confirmó que el colombiano sí estará con el combinado ‘Tricolor’. 

Según el periodista Diego Rueda, en información para el VBar de Caracol Radio, en la reunión entre el técnico Carlos Queiroz, Mario Alberto Yepes y James llevada a cabo en Madrid el pasado martes, «se le dijo que no le garantizaban titularidad, que no iba a arrancar. (…) Pero [James] NUNCA dijo ‘no voy a ir’. Estará en la convocatoria que se realizará el día 16 de marzo».

Lo que desmiente lo dicho por el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio días taras.

De otro lado, en el gran debate entre hinchas y diversas personalidades del fútbol. Ahora el turno es para el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

«Si hay un jugador que se emociona con una convocatoria a la Selección Colombia es James. (…) Si hay un jugador que siempre ha estado comprometido con una camiseta de la Selección es James. Y si hay un jugador con el que seguramente vamos a contar en estas Eliminatorias es con James como con el resto grupo de compañeros», aseguró el dirigente durante la presentación del trofeo de la Copa América 2020 en Bogotá.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here