Una dolorosa derrota sufrió el Barcelona durante esta jornada, en su visita al Levante, en duelo válido por la 11° fecha de La Liga de España.

El cuadro catalán cayó 1-3 y tuvo como titular al chileno Arturo Vidal, quien jugó hasta el minuto 64 luego de ser reemplazado por Sergio Busquets.

Y, tras el resultado, tildado como “desastroso” por los medios españoles, no hubo jugador que se salvara de una mala evaluación, entre ellos el chileno.

Para Sport, por ejemplo, el “descalabro comenzó por la defensa”, y Vidal fue “atolondrado. El chileno es una moneda al aire y en esta ocasión salió cruz. Jugó sin orden y concierto cuando el equipo requería de temple en el centro del campo”.

Marca, en tanto, calificó al ‘rey Arturo’ como “falto de fútbol con el balón en los pies. Para ir a la guerra, Arturo siempre es el tipo que uno quiere tener al lado. Para generar fútbol, no”.

Mundo Deportivo, en tanto, aseguró que “el estilo caótico de Vidal no fue productivo esta vez. Se despistó demasiado tácticamente, sobre todo en el 1-1″.

Por último, desde AS enfatizaron en que “está muy bien eso de correr como un perro de presa buscando a la próxima víctima y morir matando en el campo, pero cuando se necesita dar un plus con el balón, su juego baja muchos enteros. No siempre el músculo beneficia al equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here