Independiente Santa Fe aun no gana en la Liga Águila y en esta oportunidad empató en el estadio El Campín frente a Águilas Doradas de Rionegro.

El conjunto cardenal no hizo respetar su condición de local y consiguió un agónico empate ante Rionegro Águilas, firmando así su peor inicio en torneos cortos, con ocho partidos sin conocer la victoria.

Juan David Valencia y Brayan Perea anotaron para el conjunto ‘cardenal’, mientras que Jáder Orbian igualó para el cuadro antioqueño.

El comienzo del partido fue positivo para los dirigidos por Gerardo Bedoya, quienes se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de tiro libre del lateral Juan David Valencia, al minuto 22.

En la parte complementaria, las falencias defensivas del combinado capitalino salieron a flote: un flojo marcaje de José Moya y Carlos Henao permitieron la internada de Jáder Obrian, que batió a Giovanni Banguera para conseguir el empate.

Santa Fe vio como se le complicaba el partido en el segundo tiempo cuando Arley Rodríguez fue expulsado por doble amarilla.

En los minutos finales se vivieron los momentos más emocionantes ya que Águilas Doradas se fue en ventaja gracias a un nuevo gol de Jáder Obrian.

Al minuto 87, el mismo Obrian firmó un doblete después de que Daniel Muñoz no pudo ser controlado por Moya y sirvió una asistencia para el delantero bolivarense.

El reciente fichaje de Santa Fe, Brayan ‘El Coco’ Perea, se encargó de salvar un punto con un potente remate desde fuera del área que se coló en la portería del elenco antioqueño.

Con este empate Santa Fe se quedó con seis puntos, mientras que Águilas sigue último con cinco unidades.

En la próxima fecha los ‘cardenales’ visitará a Medellín y el cuadro antioqueño recibirá a Envigado.

Reacciones Gerardo Bedoya

«Como lo pude ganar, lo pudimos perder, nos toco meternos atras y perdimos el balón. con movimientos que no tuvimos que hacer» Gerardo Bedoya D.T.

«Si hay que poner a Omar desde el principio lo pondré, por que nos enseño que el partido no se termina hasta el Ultimo minuto y pelea cuando entra» Gerardo Bedoya D.T.

«Lo de Burbano se da por que estaba cansado, se quedo sin oxigeno y hacia buen partido» Gerardo Bedoya D.T.

«Estaba tranquilo y nos vuelven hacer goles de local, pensé que ya habíamos encontrado regularidad, me voy preocupado, por que en Cali lo hicimos bien y hoy fallamos» Gerardo Bedoya D.T.

«Conozco la hinchada y sé que exige bastante, les digo que esto se saca con trabajo, me voy disgustado, planifique esto para ganar hoy» Gerardo Bedoya D.T.

«Le entregamos el balón al rival y ellos pusieron condiciones y eso a mi no me gusta, nosotros debemos poner las condiciones» Gerardo Bedoya D.T.

«Quiero mas solidez , equilibrio, nos desordenamos y no entiendo por que. Los 3 puntos eran fundamentales» Gerardo Bedoya D.T.

«El jugador que mejor este y se entrene debe ser titular, Brayan sí sostiene lo de hoy será titular, por el gol y el esfuerzo puesto hoy y no puedo ser terco» Gerardo Bedoya D.T.

«Velasquez de a poco se van ganando su puesto, hoy Perea demostró que ya esta, ya puedo soltarlos y que van a responder, yo los suelto en el momento que están» Gerardo Bedoya D.T.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here