Claudio Tapia, presidente de la AFA, informó que se resolvió el regreso del fútbol argentino, luego de la suspensión de las competencias por la pandemia del coronavirus. La medida incluye a las diferentes categorías, que retomarán la actividad escalonadamente.

La Liga Profesional comenzará el 30 de octubre. «Después van a comenzar las categorías del ascenso paulatinamente. Vuelve todo el fútbol. El 7 de noviembre la Primera Nacional, el 21 de noviembre la Primera B Metropolitana, Primera C y fútbol femenino. El 6 de diciembre la Primera D y 21 de noviembre el torneo Federal», expresó Chiqui, acompañado por Sergio Rapisarda (Vélez), Víctor Blanco (Racing), Nicolás Russo (Lanús) y Marcelo Tinelli (mandatario de San Lorenzo y cabeza de la Liga).

Los protocolos sanitarios están, se vienen viendo en los amistosos sin público. Quizá haya que mejorar en algunos aspectos con los traslados. Lo principal es que hemos encontrado la voluntad para que vuelva. Se va a jugar en el interior, no tenemos dudas», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here