Falcao vuelve a sufrir en su carrera por las lesiones, en esta ocasión fue la confirmación de una nueva molestia, que lo devolvió a la enfermería y sin saber por cuánto tiempo se podrá recuperar totalmente.

El Galatasaray informó en su página web que el colombiano sufrió una «tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho», que lo tiene siguiendo en el momento un tratamiento.

La lesión se dio después del partido de su equipo contra el Konyaspor, por la Superliga Turca, que ganaron 2-1 con anotación del ‘tigre’, quien sintió una molestia que lo sacó del campo, desde ahí se le hicieron los exámenes médicos.

Sin embargo, se dice por parte de algunos medios locales que la lesión que sufrió Falcao no es de gravedad, pero tampoco se tiene claro el tiempo que necesitará de recuperación, por lo tanto, los médicos buscarán recuperar al colombiano para el fin de semana.

Falcao ha recuperado nivel en este inicio de año, donde ha hecho tres goles, y en total con el Galatasaray lleva seis entre Superliga y Copa, lo que son números muy bajos debido a que estuvo ausente casi dos meses por una lesión en el tendón de Aquiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here