Los inventores de la herramienta de los spray piden una millonaria indemnización además de cuatro años en la cárcel para Gianni Infantino.

Ni el hombre más poderoso en el mundo del fútbol puede escapar de la polémica, puesto que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, podría ir a prisión debido a una demanda impuesta por los creadores del famoso spray que los árbitros utilizan para marcar el campo en los partidos; denuncian una violación de dicha patente y exigen justicia.

Pablo Silva y Haine Allemange son los inventores de dicho artefacto, y además de la prisión, piden una indemnización millonaria. Según el diario español AS, desde 2017, se deben pagar 15 mil dólares por cada uso ‘indebido’ del spray, por lo que el monto actual supera los 100 millones de dólares.

“Estamos a la espera del primer fallo a fondo de primer instancia. Vamos a exigir que Gianni Infantino y todos los que correspondan vayan presos, además del embargo de bienes y cuentas”, dijeron al medio ibérico Silva y Allemange.

Ambos aseguran que tenían un acuerdo para embolsarse 40 millones de dólares por dicho artefacto, pero el FIFA Gate y la muerte del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, frenaron la negociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here