Nueve madridistas, nominados al Equipo del Año de la UEFA.

Los defensas Jordi Alba y Gerard Piqué, del Barcelona, y Sergio Ramos, del Real Madrid, y los centrocampistas Isco Alarcón (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y David Silva (Manchester City), son los nueve españoles nominados a entrar en el ‘Equipo del Año’ de la UEFA.

El organismo anunció este lunes los 50 candidatos a formar parte de este once ideal del año 2018, dominado por el Real Madrid, actual campeón de Europa y que tiene como a nueve posibles elecciones: el portero Keylor Navas, los defensas Sergio Ramos, que lleva ha formado parte de este equipo desde 2012, Marcelo y Varane, los centrocampistas Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos e Isco, y el delantero Gareth Bale.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona tiene como nominados al guardameta Marc-André ter Stegen, a los defensas Jordi Alba, Gerard Piqué y Samuel Umtiti, el centrocampista Ivan Rakitic y los delanteros Leo Messi y Luis Suárez, mientras que el portero Jan Oblak, los defensas José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernandez, el centrocampista Saúl Ñíguez y el delantero Antoine Griezmann son los candidatos que pone el Atlético.

Todos aquellos que deseen votar su equipo favorito deben entrar en ‘https://toty.uefa.com/?int_ref=article’ para hacerlo, eligiendo el primer lugar el sistema con el que desean jugar entre los seis posibles (4-4-2, 4-3-3, 3-4-3, 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1). El año pasado se registraron 8.779.639 votos de 798.149 usuarios que decidieron que el ‘Equipo del Año 2017’ fuese el formado por Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Chiellini, Marcelo; De Bruyne, Modric, Kroos, Hazard; Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El año pasado se registraron 8.779.639 votos de 798.149 usuarios que decidieron que el ‘Equipo del Año 2017’ fuese el formado por Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Chiellini, Marcelo; De Bruyne, Modric, Kroos, Hazard; Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here