El Real Madrid inicia este lunes un período de siete días de «descanso activo» que Zinedine Zidane concedió a sus jugadores, que no tendrán que volver a entrenar en la Ciudad Real Madrid hasta el lunes 27 de julio, un periodo en el que el equipo estará pendiente de la evolución del tobillo del belga Eden Hazard, que sigue con molestias.

Tras el gran esfuerzo realizado por la plantilla del Real Madrid para conquistar LaLiga Santander y cumplir el gran objetivo marcado por Zidane para la temporada, los jugadores madridistas tendrán un respiro antes de encarar la Champions League.

El cuerpo técnico ha facilitado un plan de trabajo a la plantilla para que lo cumplan en los siete días en los que no tendrán que acudir a la ciudad deportiva, con el objetivo de que no pierdan tono físico, aunque se rebaje la intensidad del trabajo, y regresen en las mejores condiciones para comenzar el asalto a Manchester del 7 de agosto.

La preocupación en el Real Madrid se centra únicamente en Hazard, una vez que el brasileño Marcelo se ha recuperado de su último percance muscular. El tobillo operado del belga sigue dando problemas y ha acabado maltrecho después de su participación en los partidos o cuando los entrenamientos han tenido mayor intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here