Con la presencia de Florentino Pérez, el Real Madrid entrenó con balón y en grupo, luego de enfocarse en trabajar la parte física durante días anteriores, para poner a tono a sus jugadores de cara a la reanudación de la competición.

El máximo mandatario del club acudió a las instalaciones para seguir de cerca la evolución de los suyos, tanto de la sección de fútbol como de baloncesto, tras semana y media de entrenamientos después de más de dos meses de parón debido al coronavirus, y charló con los jugadores y técnicos antes de sus respectivas sesiones.

El técnico francés Zinedine Zidane planificó una sesión de jueves con gran presencia de balón, como se aprecia en las imágenes difundidas por el club, con trabajos en grupo siguiendo siempre las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación de la covid-19.

Mientras que el belga Eden Hazard y el español Marco Asensio siguen cogiendo ritmo de cara a la reanudación, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz repitieron como bajas y todavía no han podido entrenar junto al resto de sus compañeros.

Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” el 8 de mayo y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque no se informó de la gravedad de estas.

Así, el Real Madrid sigue con su preparación de cara a la reanudación de LaLiga Santander, parada desde el 10 de marzo por la pandemia del coronavirus, y en la que ocupa la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona.

LaLiga espera que se puedan concluir las once jornadas que faltan, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here