El club blanco anuncia la continuidad del técnico argentino y termina con los rumores de otros candidatos.

De entrenador interino a fijo hasta 2021 en cuestión de dos semanas. El Real Madrid ha confirmado este martes que Santiago Solari no sólo seguirá dirigiendo a la primera plantilla hasta final de temporada, sino que ha llegado a un acuerdo con el argentino para lo que resta de ésta y otras dos. Sin duda, un voto de confianza al trabajo realizado hasta el momento.

A través de un comunicado y después de la reunión de su Junta Directiva, el club blanco ha informado del “nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”. De este modo, la entidad madrileña aplaca los rumores de posibles candidatos que merodeaban la órbita blanca, como Antonio Conte, a priori el mejor posicionado.

Desde que tomara las riendas del equipo tras el batacazo de Lopetegui en el Camp Nou, Solari sólo conoce la victoria. Melilla, Valladolid, Viktoria Pilsen y celta han sido sus víctimas, con una clara mejoría a nivel de juego, recuperando a futbolistas clave y sobre todo, sabiendo encontrar al fin el gol que tanto se resistía en el arranque de temporada.

El exentrenador del Castilla verá aumentado su salario después de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. Ambos mantuvieron una conversación a la conclusión del partido en Balaídos para reunirse a principios de esta semana. Cabe recordar que, como Zidane, Solari vive su primera experiencia como técnico en la élite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here