El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, asistió a la rueda de prensa luego de la derrota con América de Cali para expresar su inconformismo por las decisiones arbitrales que para él incidieron en el resultado del partido.

Méndez aseguró que el trabajo de los árbitros empañó la campaña del equipo: «El árbitro y sus dos asistentes cometieron errores que hoy empañan un trabajo que hicieron mis jugadores y el esfuerzo que hizo el técnico para sacar esto adelante».

Además, reveló que está a punto de conseguir unas pruebas y hacer la respectiva denuncia: «No voy a denunciar hechos que puse en conocimiento el día de ayer, porque considero que cuando tenga las pruebas, las haré públicas. Nos hicieron algunas llamadas y nos dijeron cosas que estoy a punto de averiguar, uno no puede hablar sin pruebas».

Por otra parte, ratificó al técnico Harold Rivera y aseguró su continuidad en el 2020: “El profesor Rivera queda totalmente ratificado para quitar las dudas”.

También le pidió unas disculpas a toda la hinchada de Santa Fe por no conseguir llegar a la final: «A la afición santafereña le pido disculpas, los muchachos se entregaron y fueron valientes. En estas condiciones es muy difícil conseguir lo que uno busca con trabajo y con esfuerzo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here