Pedro Sánchez expresó que España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores. El Presidente del Gobierno comentó que la seguridad local tiene experiencia para garantizar el evento. El Santiago Bernabéu será la sede de la definición.

Mientras Sudámerica y ahora Europa, aguardan el fallo del Tribunal de Disciplina, en España preparan la revancha de la final de la Copa Libertadores de América. Conmebol escogió a Madrid como sede para la definición del certamen continental entre River Plate y Boca Juniors: el partido será el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu y lo confirmará Alejandro Domínguez en las próximas horas.

Por su parte, el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, comentó en su cuenta de Twitter que el país está dispuesto a organizar y garantizar la seguridad del evento. “España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento”, tuiteó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here