América de Cali sigue trabajando para conformar la nómina para el 2019 y de entrada Mostrar su nivel en el primer compromiso del año, el Torneo Fox Sports y aspirar a tener una gran temporada el próximo año.

La dirigencia escarlata estaría proxima de cerrar la contratación de Juan Pablo Segovia, defensor central argentino de 30 años de edad que ya tendría acuerdo de palabra para sumarse a los ‘Diablos Rojos’, a donde arribaría el próximo 3 de enero.

“Existe la posibilidad de llegar al América de Cali, ese tema lo está manejando mi empresario, pero tenemos que ver varios puntos”, aseguró el futbolista a Caracol Radio.

El zurdo al servicio del Independiente del Valle llegaría con buen ritmo al plantel vallecaucano, pues sumó 2798 en 34 fechas.

De cerrarse el trato, el jugador viajaría para concretar los temas económicos y de contrato para así ponerse la elástica escarlata, que sumaría un nuevo refuerzo internacional tras la salida de figuras como Joseph Cox.

America iniciará la trabajos desde el 3 de enero próximo y como anteriormente se manifestó encarará el Torneo Fox Sports de la siguiente manera, el primer juego en disputa será el Independiente Santa Feel sábado 12 de enero en el Campín de Bogotá ( 5 de la tarde), donde lucirán la indumentaria de su nuevo sponsor (Umbro) para los próximos tres años.

Dos días después se enfrentará al Atlético Nacional,mismo escenario pero a las 7 de la noche, para cerrar el viernes 18 ante Millonarios. De quedar entre los dos primeros disputará la gran final el domingo 20 de enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here