El actor británico se suma a la lista de hombres que han sido reconocidos por la revista People.

La revista “People” le entregó su título anual de hombre más sensual al actor británico de la serie Luther, The Wire y las películas de Marvel.

El artista se convierte en el tercer inglés en llevar el titulo después de Jude Law en 2004 y David Beckham en 2015.

El britanico se dio a conocer por la famosa serie ‘The Wire’, emitida por HBO desde 2002 hasta 2008, y que fue catalogada como la mejor serie de la historia por prestigiosas publicaciones como ‘Time’, ‘The Telegraph’, ‘The New York Times’ y ‘The Guardian’.

Nacido el 6 de septiembre de 1972, en Londres, Idris Elba trabajó como Dj y buscó entrar, por medio de papeles pequeños, a la televisión británica en los noventa hasta que tomó la decisión de ir a Nueva York, donde participó en películas como ‘Buffalo Soldiers’ y ‘Ley y Orden’, para finalmente llegar a ‘The Wire’. Pero antes del éxito, este hombre pasó tres años como portero de discotecas para sobrevivir.

El actor ha recibido un Globo de Oro por su actuación en la serie policial ‘Luther’ como mejor actor, dos premios Bet, un premio del Sindicato de Actores y ha sido nominado tres ocasiones al premio Emmy.

Elba no creía que fuera cierto. “Vamos, no puede ser. ¿De verdad?’…Me miré en el espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego”, le dijo el actor a People.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here