River Plate y Boca Juniors, los archienemigos Argentinos, se jugarán el honor y el prestigio en el partido más importante de sus historias, a contar de las 3:00 p.m de Colombia

Tuvieron que pasar 58 ediciones del máximo torneo de clubes de la Conmebol para que dos de los equipos con mayor tradición en América, protagonistas de uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, se encontraran en una final que tiene hablando al planeta entero desde hace dos semanas.

Desde Mourinho a Bielsa, de Simeone a Maradona. Nadie del mundo futbolero estuvo ajeno al éxtasis del superclásico, y al 2-2 con el que se selló en la Bombonera el primer duelo de la llamada “final del siglo” por los argentinos.

Los ‘millonarios’ se retiraron del templo boquense con una sonrisa inocultable, porque el plan de Marcelo Gallardo, impedido de ingresar al estadio por una sanción de la Conmebol, frustró la victoria de Boca, que siempre estuvo adelante en el marcador, y dejó abierto el panorama para resolver en el Monumental.

De su lado, Guillermo ‘el Mellizo’ Barros Schelotto lamentó que el partido “se nos haya escapado de las manos”, pero prometió que Boca dejará “la vida” para salir campeón.

“Quedan 90 minutos, no ganamos en nuestra cancha pero sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo”, destacó el DT “xeneize”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here