El ex centrocampista del Athletico-PR ayudó a Brasil a asegurarse un lugar en los Juegos Olímpicos en la victoria del domingo sobre Argentina.

Menos de 24 horas después de ayudar a Brasil a asegurar la calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, el centrocampista Bruno Guimarães ya se encuentra en Francia para presentarse a su nuevo club, Lyon. El jugador sub-23 fue votado como el mejor jugador en el Torneo Preolímpico, jugado en Colombia.

Capitán de la selección nacional sub-23 en la victoria por 3-0 de este domingo sobre Argentina, Bruno Guimarães organizó su transferencia del Athletico-PR a Lyon durante la Preolímpica. Después de ganar el lugar olímpico en la última ronda, fue directamente desde la ciudad de Bucaramanga a Francia.

Lyon anunció en sus redes sociales la llegada de Bruno Guimarães al país. El club, cuyo director deportivo es el ídolo brasileño Juninho Pernambucano, es el noveno en el Campeonato de Francia. En la UEFA Champions League, el nuevo equipo de Bruno Guimarães se enfrentará a la Juventus en los octavos de final, con el primer partido el 26 de febrero en Lyon y el regreso el 17 de marzo en Turín.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here