Tras la International Champions Cup y la Audi Cup, el Real Madrid ha añadido una fecha más a su pretemporada: el próximo 7 de agosto se medirá al Red Bull Salzsburg en el estadio austriaco

El Real Madrid ha confirmado una cita más esta pretemporada: el próximo 7 de agosto, los de Zinedine Zidane se enfrentarán al Red Bull Salzsburg en el estadio del conjunto austriaco, diez días antes de que arranque oficialmente la temporada con el primer partido de Liga ante el Celta de Vigo. Aunque el duelo con los austriacos podría no ser el último amistoso.

Inmersos aún en la International Champions Cup – queda el derbi ante el Atlético de Madrid, el primero en la historia jugado fuera de Europa (madrugada del viernes al sábado, a la 1:30)-, los de Zinedine Zidane tienen una nueva fecha en el calendario para esta pretemporada. Será el próximo 7 de agosto en el Red Bull Arena ante el Salzsburgo.

Será el sexto duelo de los blancos para preparar el debut en la Liga Santander ante el Celta de Vigo (17 de agosto). Los de Zinedine Zidane ya han disputado dos encuentros en Estados Unidos – Bayern de Múnich y Arsenal– y les queda aún el duelo ante los rojiblancos para echar el cierre a la International Champions Cup. Después viajarán a tierras alemanas para disputar las semifinales de la Audi Cup ante el Tottenham (30 de julio, 18:00 horas) y enfrentarse en la final o por el tercer puesto ante Bayern o Fenerbahce en función de los resultados.

La pretemporada blanca está sirviendo a Zinedine Zidane para ir probando diferentes sistemas y el estado de sus jugadores. De momento, los nuevos están dejando muy buenas sensaciones, especialmente Eden Hazard. Aunque aún no ha habido tiempo apenas para ver a Luka Jovic, el serbio estuvo discreto en el primer partido y apenas jugó 15 minutos debido a la expulsión de Nacho en el último encuentro. También está sirviendo para apreciar un mejor rendimiento en jugadores como Marcelo, Modric y compañía. Sin embargo, la mala noticia ha sido la lesión de Marco Asensio en el encuentro ante el Arsenal de Unai Emery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here