El Inter oficializó en la mañana de este viernes la contratación de Santiago Tréllez. El centrocampista desembarcó el martes en Porto Alegre, pasó por exámenes médicos y firmó contrato de préstamo hasta diciembre de 2019. Será presentado hoy en el estadio Beira-Rio.

Con pasajes por cinco países de América Latina, Tréllez marcó goles en todas las ligas nacionales por las que pasó. Vestido las camisas del Vélez y del Arsenal en Argentina. Jugó por Independiente Medellín, Atlético Nacional, La Equidad y Deportivo Pasto en Colombia; estuvo en el San Luis y en el Monarcas Morelia de México y aún se quedó una temporada en el Libertad, de Paraguay.

Por la selección colombiana, fue subcampeón sudamericano sub-17; participó del Panamericano de 2007 y de la Copa del Mundo sub-17 del mismo año. Tréllez actúa en el fútbol brasileño desde 2017 cuando fue el máximo goleador del Vitória en el Brasileirão con 10 goles. Jugó la temporada 2018 en Sao Paulo participando en 39 partidos y marcando seis goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here