El Inter de Milán no pasó de igualar 1-1 este martes en San Siro contra el PSV Eindhoven, lo que, unido al empate 1-1 del Tottenham visitando al Barcelona, decretó su eliminación de la Liga de Campeones al acabar el grupo B en tercera posición.

El Inter acabó el grupo B con los mismos puntos que el Tottenham (8), pero terminó tercero porque ganó al equipo inglés 2-1 en San Siro y perdió 1-0 en Wembley. El gol encajado en su estadio contra los ‘Spurs’ le costó caro. El Barcelona avanzó como primer clasificado.

El gol de MauroIcardi en el minuto 73, que igualó la ventaja visitante anotada por el mexicano Hirving Lozano, clasificaba al Inter para los octavos de la «Champions» hasta el 85, cuando el Tottenham logró el 1-1 en el Camp Nou que le permitía superar a los milaneses.

El Inter de Milán no pasó del empate 1-1 este martes en San Siro contra el PSV Eindhoven, lo que, unido al 1-1 del Tottenham en el campo del Barcelona, decretó su eliminación de la Liga de Campeones al acabar el grupo B en tercera posición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here