En Milwaukee, el griego Antetokounmpo totalizó 31 puntos y 14 rebotes, su compañero Khris Middleton agregó 25 tantos y los locales Bucks vencieron a los New York Knicks 112-96, para su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Luke Kornet, haciendo su primera apertura de la temporada en lugar de Enes Kantner, empató un récord personal con 23 puntos, y Noah Vonleh agregó 15 tantos y 13 rebotes para los Knicks.

El quinteto de New York, jugando sin el anotador principal Tim Hardaway Jr. debido a una enfermedad, perdió su sexto partido consecutivo. Kanter fue expulsado con 9:56 minutos por jugar en el último cuarto después de haber recibido dos faltas técnicas. Milwaukee borró un déficit inicial de 10 puntos y lideró 53-48 al medio tiempo.

Los Bucks extendieron la ventaja a 87-77 entrando en el período final. Milwaukee utilizó una ofensiva de 18-2 a mitad del segundo parcial para tomar una ventaja de 44-37. Los Knicks visitarán el sábado a los Utah Jazz y los Bucks reciben ese mismo día a los Brooklyn Nets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here