De acuerdo a las directivas “Cano no aceptó la propuesta presentada y de nuestra parte solo queda reconocer el esfuerzo en la cancha, su compromiso, cariño hacia la hinchada y hacia la ciudad.La oferta contenía una mejora considerable de salario dentro de la responsabilidad financiera de la institución. Entendemos que las expectativas no coincidieron”, dice el comunicado oficial del club.

Contrario a lo que dice su manejador, en diálogo con medios como este interesados en conocer la verdad, el mismo argumenta que el club paisa ofreció la misma cantidad de dinero que venía ganando el goleador, lo que deja entrwent, que algueal no tiene la razón, a sabiendas que el goleador y su manejador pidieron un incremento en el contrato lógico por el desempeño del delantero en la temporada actual y al parecer el “Poderodo” no habría hecho el más minimo esfuerzo para mantener alafutbolista.

Cano es el primer jugador en la historia de los 34 torneos cortos en ser el goleador de las dos ediciones del año. En el primero de 2018 anotó 12 y en el segundo 20, por lo que además se convirtió en el máximo artillero de un mismo certamen de la liga colombiana. Desplazó a Miguel Ángel Borja, quien hizo 19 con el Cortuluá en 2016. sfuerzo para mantener en sus filas a Cabo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here