El equipo Sky cambiará su habitual maillot blanco y vestirá de azul marino y negro la temporada 2019. El conjunto británico dará un giro a su apariencia con motivo de su décimo aniversario en la élite del ciclismo mundial.

En la indumentaria seguirá imperando la marcha ‘Sky’, principal promotor del equipo, y lo hará acompañado de los otros patrocionadores del equipo: la marca de bicis Pinarello y el logo de la casa encargada de, precisamente, diseñar la ropa deportiva, el escorpión de Castrelli.

Los corredores del Sky se mostraron encantados con el cambio de color. Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, dijo que “es un diseño clásico”, mientras que el actual campeón del Tour de Francia, Geraint Thomas, destacó el acierto de la marca con motivo del aniversario: “Puedo ver muchos de nuestros diseños antiguos en el nuevo look para 2019.

Steve Smith, gerente de marca en Castelli, está entusiasmado con el nuevo kit para 2019: “Nuestra asociación con el Team Sky continúa fortaleciéndose y ​​el diseño del kit para 2019 es otro paso sumamente positivo. Estamos seguros de que será el kit con el que el Team Sky consiga su mejor rendimiento hasta el momento”.

Abstract fresh soft bokeh blue defocused gradient background

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here