Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, destacó la actuación de sus jugadores en el juego que vencieron por 2-1 en su visita a Deportivo Cali.

«Este es un equipo con historia de sacar resultados importantes en Copas y ya ganó este torneo, así que se jugó como se tenía que jugar. Estoy contento por el resultado y porque el equipo sufrió muchas bajas en el semestre, pero a pesar de ello sigue adelante. El equipo hizo un trabajo en conjunto que fue muy bueno y es especialmente valioso por el rival que estábamos enfrentando», dijo Sanguinetti en rueda de prensa tras el compromiso transmitido por TutogolRadio.

Sobre el planteamiento del partido, el entrenador uruguayo apunto. «La idea fue poner dos delanteros rápidos contra los defensas, pero sobre todo presionar y no dejar crear opciones de gol. En este partido contamos con Gordillo y eso nos ayudó a quitar más balón en el medio. Creo que los sorprendimos con la presión adelante, sacamos pronto la ventaja y aprovechando eso, no le dimos oportunidades al rival», dijo el DT del Cardenal.

Hizo un reconocimiento para los aficionados: «Un saludo para la gente, sabemos que hubo dificultades para venir acá, pero sabemos que estarán disfrutando este momento. También los esperamos el sábado para seguir peleando también la Liga», dijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here