Este lunes en la mañana en Bogotá se llevó a cabo la ceremonia de presentación a los mejores deportistas del año 2018 organizado por El Espectador y Movistar para reconocer el rendimiento deportivo a los atletas y para-atletas colombianos destacados.
Entre los deportistas ganadores en la categoría paralímpica se encuentran Carlos Daniel Serrano, quien ocupó el primer puesto, expresó “felicidad y orgullo de representar el deporte paralímpico”.
Moisés Fuentes, triple medallista de natación ocupó el segundo lugar agradeciendo al Comité Paralímpico Colombiano encabezado por su presidente, Julio Cesar Ávila y destacó que “si es posible seguir avanzado en medio de las dificultades”. Y el tercer puesto lo obtuvo Carolina Munevar, destacada ciclista paralímpica boyacense.
Además la gala tuvo la presencia del mismo presidente Ávila Sarria y del profesor José ‘Chepe’ Castro. Se exhaltó el reconocimiento al Juego Limpio a Freddy Marimon, surfista paralímpico y múltiple medallista, así mismo a Óscar Caro, competidor de maratón y triatlón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here