Este viernes se realizó en la Casa de la Moneda, en Cartagena, una nueva reunión del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Nacionales, en la que estuvo presente el director de Coldeportes Ernesto Lucena.

En la reunión del Comité Organizador de los Juegos Deportivos, el director de Coldeportes, Dr. Ernesto Luceno, reafirmó el apoyo del Gobierno Nacional a los juegos que se realizaran en el Departamento de Bolívar y que además, «no tendrían un aplazamiento».

Luego del encuentro, Lucena afirmó que el apoyo del Gobierno Nacional se mantiene y que además las fechas propuestas inicialmente para la realización de los Juegos se mantendrán.

Los juegos tendrán la novedad de que ademas de Cartagena que acogerá el 80 por ciento de las justas, algunos deportes se llevarán a cabo en 2 ciudades más fuera de Bolivar. Tres competencias se realizarán en Bogotá (Los deportes de ecuestres, esgrima y BMX) y la ciudad de Cali será la sede del tiro deportivo. Así mismo el patinaje ya no se disputará en Magangué sino en Arjona y Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here