Ramos y su familia, durante un momento del documental Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/el-corazon-de-sergio-ramos-documental-amazon-prime-video-3739321/0/

El 13 de septiembre se estrena el documental de Primer Video sobre la vida íntima del capitán del Real Madrid.

El documental sobre la vida privada y la trayectoria de Sergio Ramos se estrenará el próximo 13 de septiembre en Amazon prime Video. Sin embargo, la plataforma de streaming ya ha publicado el tráiler del mismo, en el que se ve al capitán del Real Madrid en algunas escenas cotidianas.

La grabación del mismo se produjo a lo largo de la pasada temporada y no estuvo exenta de polémica, ya que uno de los momentos escogidos para filmar al futbolista fue la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Ajax, en la que el equipo blanco cayó eliminado. Ramos se encontraba en el palco ya que en el encuentro de ida había forzado la amarilla, pensando en que el camino estaba fácil para los de Solari. En el tráiler se puede ver al capitán en su casa, con sus hijos y su mujer, Pilar Rubio. «Nunca le había abierto las puertas a nadie», asegura el camero. Uno de los momentos más divertidos del tráiler es cuando le preguntan a uno de sus hijos que cuál es su jugador favorito y no se lo piensa: «Luka Modric».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here