El mediocampista Víctor Cantillo le pidió al equipo «calma» e «inteligencia» en el partido de este miércoles contra Guaraní, para la segunda fase de La Copa Libertadores, en la Arena, en Itaquera, a las 7:30 p.m. de Colombia), pero admitió que Timão «juega el semestre» en la búsqueda de clasificación.

En el juego en la Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, los corintios perdieron 1-0 y ahora tendrán que ganar por dos o más goles para pasar la segunda etapa. Si repites el marcador y ganas 1-0, se toma la decisión de penaltis. Cualquier otra victoria por diferencia de goles le da al equipo paraguayo un lugar.

– Sabemos la responsabilidad que tenemos. Estamos jugando el semestre en un juego y somos conscientes de lo que tenemos que hacer. Guaraní sabía cómo cerrar bien en Paraguay, pero generamos las condiciones para obtener al menos un empate. Tenemos que ser pacientes y no desesperarnos – dijo en una conferencia de prensa en CT Joaquim Grava.

A veces, no queremos pensar en el juego, pero el juego siempre está en la mente. Deseando que comiences pronto para hacer las cosas bien. Se necesita tranquilidad para hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y trato de no pensar demasiado en el juego para mantener la calma.

Los corintios no entrenaron el lunes pasado debido a las fuertes lluvias en São Paulo. Por lo tanto, realizará una actividad única en CT Joaquim Grava este martes. Para Cantillo, lo importante es mantener intacta la idea del juego.

– Cuando tenemos un juego tras otro, generalmente no entrenamos mucho. Lo importante es descansar. Con el apoyo de nuestros fanáticos y el buen fútbol, ​​intentaremos abrir espacios en los costados. No podemos desesperarnos. Vamos a tomarlo con calma, pensando mucho sobre qué hacer. Tenemos que ser cautelosos e inteligentes, agregó.

El equipo paraguayo, mientras tanto, tiene seis victorias en siete juegos esta temporada.

– Sabemos que Guaraní es un rival difícil. Pero tenemos que rehacer la historia. Una vez más: estamos jugando el semestre. Sabemos lo importante que es Libertadores y somos conscientes de qué hacer, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here