Entre el 16 y el 24 del enero en Nueva York (Estados Unidos), se disputará el JP Morgan Tournament of Champions, cuarto torneo platino de la PSA World Tour 2018-19.

El evento, que se realiza desde 1930 y que entregará una bolsa de premios de 180.000 dólares y tendrá en su cuadro principal al colombiano Miguel Ángel Rodríguez, quien será el sexto sembrado del prestigioso torneo.

Rodríguez, quien enfrentará su primer torneo del circuito en el año, tendrá en la primera ronda un BYE, por lo que avanzará directamente a la segunda ronda, en la que se enfrentará al ganador entre el egipcio Omar Mosaad y el estadounidense Chris Hanson.

En la edición del año pasado, el squashista colombiano venció en primera ronda al Tsz Fung Yip (Hong Kong), mientras que en la segunda fase cayó ante el egipcio Ali Farag, tercer sembrado del cuadro.

Los mejores del ranking mundial, en el que Rodríguez ocupa la sexta posición, estarán el torneo, entre ellos Mohamed ElShorbagy (Egipto), Ali Farag (Egipto), Simón Rosner (Alemania), Tarek Momen (Egipto), entre otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here