Con Kepa Arrizabalaga en la portería, el Chelsea derrotó 1-2 al Fulham gracias a los goles de Higuaín y Jorginho para seguir en la pelea por entrar a Europa.

La semana ha dado aire a Maurizio Sarri y a los blues. El miércoles se impuso al Tottenham y este domingo al Fulham. Dos triunfos seguidos que devuelven al Chelsea a la puja por los puestos de Liga de Campeones.

Sarri levantó el castigo a Kepa tras la situación que protagonizó el domingo pasado, cuando se negó a ser sustituido. Fue suplente contra el Tottenham. Recuperó su sitio en Craven Cottage, donde completó una buena actuación.

Pero fue Higuaín el que abrió el marcador a los veinte minutos al culminar un centro del español César Azpilicueta. Pero ocho después, Calum Chambers, en una jugada iniciada por Ryan Babel, logró el empate.

A la media hora, Jorginho rentabilizó una acción de Eden Hazard para batir al español Sergio Rico y devolver la ventaja a los visitantes.

Después de esos diez minutos de locura, con los tres goles, el partido se sosegó. El Chelsea mantuvo su ventaja y salió con los tres puntos.

La victoria mantiene al cuadro de Sarri sexto, a un punto del Arsenal, quinto y a dos del Manchester United, cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here