El certificado de defunción de Kobe y Gianna Bryant revela que los dos fueron enterrados en una ceremonia privada

Según la cadena de televisión de Los Ángeles «Fox», el viernes se celebró el funeral del padre y su hija en un vecindario de California. La causa de la muerte del jugador fue un «fuerte trauma»

Kobe y Gianna Bryant, víctimas del accidente de helicóptero que dejó nueve muertos el 26 de enero, fueron velados y enterrados el viernes pasado (7) en una ceremonia privada, según el canal de televisión de Los Ángeles «Fox». Angeles Los cuerpos habían sido entregados a la familia el martes (4).

La publicación afirma que tuvo acceso al certificado de defunción del padre y la hija. Según el documento, ambos fueron enterrados en la funeraria Pacific View Memorial Park y Mortuary, ubicada en el barrio Corona Del Mar en California.

El certificado de defunción también certifica que Kobe murió en un «accidente comercial de helicóptero» y establece que la causa oficial de la muerte del ex jugador fue un «trauma severo», que se refiere a lesiones fatales causadas por golpes, como el ocurrido. con Kobe y Gianna en el accidente.

El programa de televisión «Entertainment Tonight» afirma que la ceremonia se llevó a cabo entre miembros de la familia. Uno de los presentes en el funeral dice que fue un momento muy difícil, especialmente para Vanessa, que perdió a su esposo e hija en el accidente.

– Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar esta pérdida. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, aún es difícil para ellos entender que perdieron dos hermosas almas, dijo la fuente consultada por «Entertainment Tonight».

Sin embargo, la ceremonia privada no anula el monumento público que se llevará a cabo para Kobe y Gianna el 24 de febrero , en el Staples Center, hogar de Los Angeles Lakers, donde Bryant fue un ídolo y jugó durante toda su carrera. La información fue confirmada por Vanessa Bryant en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *